La embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, junto con varias personalidades de las organizaciones de defensores, políticos y otros, izó anoche la Bandera para celebrar el Pride 2023. Reportar sin Miedo asistió como invitado al brindis
Por Dunia Orellana
Fotos de la Embajada de EE. UU.
Tegucigalpa, Honduras. La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, ofreció anoche un coctel por el comienzo del Mes del Orgullo 2023.
Al inclusivo brindis en los amplios salones de la embajada estadounidense llegaron líderes de organizaciones, actores políticos de derechos humanos y embajadores.
Entre las organizaciones invitadas a la actividad inclusiva se hallaban Reportar sin Miedo, Oacnudh, Apuvimeh y Cattrachas.



Además se hicieron presentes en el brindis representantes de Usaid, Cozumel Trans, Litos, Asociación Arcoíris, Colectivo Violeta, Ixchel y Kukulcán.
La embajadora Dogu, acompañada por los y las invitadas izaron orgullosamente la bandera del Orgullo de Progreso. La celebración de ayer fue una oportunidad única de impulsar los derechos de las comunidades en situación de vulnerabilidad en Honduras.
“Cada hondureño y hondureña, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, merece una vida digna, libre de miedo y llena de esperanza”, escribió en sus redes la embajadora Laura Dogu.




