Documentando el odio

Cómo un viaje convirtió a Gaspar Sánchez en Rebeca

huyó de los episodios de odio en Hondura. Ahora, LA LÍDER LENCA se encuentra con su verdadero yo Iniciamos Reportar sin Miedo con la iniciativa Documentar el Odio, que tiene como objetivo escuchar las voces de las personas que han sido atacadas, discriminadas y excluidas por ser quienes son. Documentar el Odio es una iniciativa..

Asesinaron también a las testigas de muerte de Vicky Hernández

Michelle Torres falleció de un balazo casi dos meses después del asesinato de la activista trans

Casi la matan en Honduras y ahora Grey busca asilo

A la trans la atacaron con un machete: su foto da la vuelta al mundo

NO TE LO PIERDAS…

Cómo le robaron 20,000 lempiras de su tarjeta de débito sin que se diera cuenta

A Julián casi le dio un infarto cuando descubrió que los clonadores de tarjetas habían hecho 20,000 lempiras (casi 1,000 dólares) en compras a su nombre Los casos de compras fraudulentas como el de Julián se multiplican en Honduras. Las mafias de clonadores de tarjetas pueden estar operando en conocidos negocios en las principales ciudades..

Familia de Dunia Orellana.

Cómo vi morir de sida a mi padre y a mi hermano*

Treinta años han pasado desde que Roberto, padre de la periodista y documentalista Dunia Orellana, falleció de esta enfermedad. Doce años después, la historia se repitió en 2003 con su hermano Cristian. Este relato basado en hechos reales rescata los acontecimientos que rodean sus muertes Este texto de Dunia Orellana fue publicado originalmente en la..

Seis de cada 10 personas dicen que todo empeoró durante la pandemia

Seis de cada diez personas dicen que su situación empeoró con la pandemia, según el documento del Centro de Estudio para la Democracia. Entretanto, nueve de cada 10 opinan que la corrupción en Honduras es elevada     LUIS VALLECILLO Periodista e investigador social   Instagram: @luisv0905               Tegucigalpa, Honduras…