Documentando el odio

Cómo un viaje convirtió a Gaspar Sánchez en Rebeca

huyó de los episodios de odio en Hondura. Ahora, LA LÍDER LENCA se encuentra con su verdadero yo Iniciamos Reportar sin Miedo con la iniciativa Documentar el Odio, que tiene como objetivo escuchar las voces de las personas que han sido atacadas, discriminadas y excluidas por ser quienes son. Documentar el Odio es una iniciativa..

Asesinaron también a las testigas de muerte de Vicky Hernández

Michelle Torres falleció de un balazo casi dos meses después del asesinato de la activista trans

Casi la matan en Honduras y ahora Grey busca asilo

A la trans la atacaron con un machete: su foto da la vuelta al mundo

NO TE LO PIERDAS…

¿Cuáles son los avances en la primera etapa de la Iniciativa Spotlight en Honduras?

Spotlight presentó su informe de rendición de cuentas con importantes invitados como la directora de Udimuf, Vanessa Siliezar, y la coordinadora de Iudpas, Migdonia Ayestas La iniciativa está en Honduras desde 2019 e impulsa acciones en seis ejes prioritarios, incluyendo el apoyo a organizaciones de mujeres Por Luis Vallecillo Tegucigalpa, Honduras. La Organización de Naciones..

Presentan Observatorio Político de Mujeres en Honduras

El observatorio presentado por GSC, ONU-Mujeres y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria atiende violencia sexual, cibernética, física, psicológica y por omisión contra las mujeres en el ejercicio de sus candidaturas políticas La institución posee un formato de denuncia disponible para que cualquier mujer pueda denunciar, y un teléfono las 24 horas Por Luis..

Acusan a JOH de usar campañas de desinformación contra población LGBTIQ+ de Honduras: “No te tenemos miedo” 

“Un mensaje de odio” son para lxs líderes de la diversidad sexual las palabras del presidente Hernández durante la conmemoración del bicentenario. JOH calificó en su discurso a lxs defensorxs de derechos de las personas diversas, mujeres y territorio como “enemigos del Estado y la independencia”  El pasado fin de semana se celebró la primera..