Dona ahora


 

En Reportar Sin Miedo queremos pedirte algo. Sabemos que ustedes, nuestrxs lectores, buscan en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales información independiente, enfocado en las poblaciones históricamente olvidadas. Conocemos que el público tiene hambre de un periodismo sin miedo a quienes promueven el machismo, la desigualdad y la discriminación dentro y fuera de Honduras.

En Reportar sin Miedo investigamos sobre temas de diversidad sexual, géneros, poblaciones originarias y afrodescendientes y cómo estas se relacionan con la salud, educación, pobreza, desigualdad, migración, generación de ingresos, medio ambiente, política, transparencia, religión, cultura, violencia, acceso a la justicia y derechos humanos.

Nuestro equipo cree en el libre acceso a la información. Lo defendemos cada día, en cada reportaje, crónica y denuncia que presentamos. Por eso Reportar Sin Miedo es un sitio abierto a lxs lectores que buscan contenido intrépido y valiente.

Dependemos del apoyo de lxs lectorxs. Con tu donación, ayudarás a que el periodismo bien investigado de Reportar Sin Miedo arroje luz sobre la desigualdad, la falta de equidad, la corrupción y la falta del acceso a la justicia.

Apóyanos sin miedo. Puedes donar la cantidad de dinero que quieras. Desde un dólar en adelante. También puedes ayudarnos con una cantidad mensual, si te parece bien.