Compartir
Suscribirse
a nuestro
newsletter

¡Libertad para Palestina!

El 6 de mayo de 2024, Israel bombardeó la ciudad de Rafah, donde se albergaban más de 1.4 millones de […]

Libertad para Palestina

[Estamos en WhatsApp. Únete al canal]

El 6 de mayo de 2024, Israel bombardeó la ciudad de Rafah, donde se albergaban más de 1.4 millones de palestinos y palestinas. Rafah era su único lugar seguro

Por Heber Méndez 

San Pedro Sula, Honduras. El genocidio de Israel contra Palestina ha entrado en su séptimo mes con más de 34,600 muertos, en su mayoría mujeres y niños.

El 6 de mayo de 2024, Israel bombardeó la ciudad de Rafah, donde se albergaban más de 1.4 millones de palestinos y palestinas.

Rafah era su único lugar seguro.

Mientras tanto, en la asamblea general de la ONU se determinó que el Estado de Palestina cumple con los requisitos y debe ser admitido como miembro de las Naciones Unidas.

¡No es una guerra, es un genocidio!

En las últimas horas, el fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, solicitó una orden de arresto contra el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, por crímenes de guerra y contra la humanidad.

En Palestina, cada semana mueren decenas de mujeres, niños, niñas, personas de la tercera edad, periodistas, médicos y médicas, mujeres embarazadas. Asimismo, más de 200 voluntarios y cooperantes han fallecido en la Franja de Gaza.

Israel es el responsable de todas estas muertes y deberá pagar por ellas.

¡No es una guerra, es un genocidio!

Tomate unos minutos para reflexionar y que los privilegios no te cieguen sobre el genocidio que Israel está cometiendo en Palestina.

¡Libertad para Palestina!

Suscribirse
a nuestro
newsletter
Scroll al inicio

Descubre más desde Reportar Sin Miedo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo